¿Quienes somos?

APS INGENIEROS Consultora ambiental, con más de 11 años de experiencia te ayuda a elaborar tus instrumentos de gestión ambiental, obtener todos los títulos habitantes para viabilidad ambientalmente tus proyectos y la educación de tus actividades en curso, la implementación, el seguimiento y vigilancia de tus compromisos ambientales, además del asesoramiento permanentemente en todos los trámites sobre permisos, licencias, autorizaciones entre otros necesarios para garantizar tu buen desempeño ambiental.

Nuestra Empresa

APS INGENIEROS SAC es una empresa consultora de calidad, seguridad industrial y medio ambiente dedicada a brindar soluciones integrales de ingeniería a los sectores públicos y privados del País.

Está conformada por un grupo de profesionales de alta cualificación y contrastada experiencia, conocedores de la realidad ambiental nacional e internacional. Junto a ellos contamos con colaboradores externos, especializados en un amplio abanico de disciplinas ambientales (ingenieros, arqueólogos, abogados, geólogos, arquitectos, economistas) que contribuyen a la mejora y veracidad de los resultados obtenidos. APS INGENIEROS SAC pone a disposición de sus clientes, cinco líneas de consultoría: Medio Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional, Sistemas de Gestión ISO, Sistemas Regionales y Municipales de Gestión Ambiental y Capacitacion – Entrenamiento.

Misión y Visión